POLITICA DE CALIDAD

La Dirección de AGRICOLAES SODI, S.L.; empresa cuya actividad se desarrolla bajo la marca comercial delcampo&más el súper del campodefine, asume y comunica el contenido de esta Política de Calidad, con el fin de transmitir sus principios a todo el personal que trabaja para la empresa y en nombre de ella.   

 

Esta política de Calidad, que es pública, y está a disposición de cualquier parte interesada, se basa en una serie de objetivos generales que son la referencia para planificar, realizar y mejorar continuamente todas las actividades dentro del alcance de la actividad de la empresa:  

 

- Dar un valor añadido a la actividad de distribución de frutas, hortalizas y otros productos frescos; llevando hasta los clientes productos sanos, saludables y nutritivos en las mejores condiciones. 

- Mejorar continuamente nuestros procesos, para trabajar cada día de forma más eficaz y eficiente.  

- Alinear nuestra forma de trabajar con los requisitos, necesidades y expectativas de nuestros clientes, de modo que consigamos mejorar su satisfacción respecto a nuestra empresa mejore día a día. 

- Implicar a nuestros trabajadores, proveedores y otrocolaboradores en nuestra filosofía de hacer las cosas cada día mejor; para aportar un mayor valor a nuestros clientes y a ellos mismos.  

- Cumplir con toda la normativa y requisitos legales aplicables a todos nuestros productos, actividades y servicios, ofreciendo las máximas garantías de trazabilidad y calidad del producto en nuestros suministros.  

 

Para poder cumplir estos objetivos y cumplir con los compromisos adquiridos por la Dirección de delcampo&más; ésta ha establecido un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma 9001, que constituye la herramienta principal y el referente en la empresa  

HOSTELERÍA Y TIENDAS

Somos especialistas en servicio a tiendas, catering, restaurantes,hoteles, residencias, colegios  y  toda actividad que requiera de nuestro servicio  y productos.

delcampo&más en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Agricolaes Sodi, S.L.