delcampo&más, distribución para profesionales

¿Quiénes somos?

 

Agricolaes Sodi S.L. a través de su marca  delcampo&más “El Súper del Campo”, es una empresa aragonesa dedicada a la venta  y  distribución de frutas, verduras  y  hortalizas. El proyecto comenzó su andadura a inicios del 2010.

 

Nuestra empresa coloca en el centro de su actividad y visión del negocio a los pequeños y los medianos agricultores aragoneses. Ofreciendo novedosas fórmulas de colaboración que aseguren la supervivencia de ambos a través del reparto justo de los márgenes, eliminando en parte las tradicionales cadenas de comercialización con intermediarios, por la relación directa productor-delcampo&más. Nuestra empresa ofrece productos que llegan directamente desde sus cultivos al consumidor, sin intermediarios de ningún tipo, así como un amplísimo surtido de frutas, verduras, hortalizas, setas y hongos, cuarta gama  y  la selección &más (conservas, vinos y aceites).

 

delcampo&más “El Súper del Campo”, somos distribuidores especializados en la venta de frutas, verduras  y hortalizas, comprometida con sus clientes y  proveedores, en la que se podrá encontrar siempre la mejor relación precio-calidad, servicio  y atención. Trabajamos siempre con productos de la máxima calidad, la mejor selección de cada producto.

 

¿Qué nos diferencia?

 

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un producto que en su totalidad sea realmente diferente. Dicha diferencia se fundamenta en la calidad de todos nuestros productos, en la selección profesional  y  personal que hacemos de todos ellos. Le garantizamos siempre la mejor relación calidad-precio.

 

Nuestra relación comercial de iguales con los agricultores nos posiciona claramente como una empresa responsable, no sólo con nuestro productos  y  nuestros clientes, sino también con nuestro entorno más inmediato, nuestros amigos y  colaboradores, los agricultores aragoneses.

 

Nuestro equipo

 

Nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

 

 

 

 

 

 

 

 

- COMPRAS: David Bernad Carrillo (david.bernad@delcampoymas.es)

- ADMINISTRACIÓN: Concha Ibarra (cibarra@delcampoymas.es)

- COMERCIAL: Luís Negro (luis.negro@delcampoymas.es)

- DIRECCIÓN: Gabriel Soguero (gsoguero@delcampoymas.es)

- DISTRIBUCIÓN:

                                   - Eddy Salazar Beltran

                                   - Alberto Giner

 

 

 

 

HOSTELERÍA Y TIENDAS

Somos especialistas en servicio a tiendas, catering, restaurantes,hoteles, residencias, colegios  y  toda actividad que requiera de nuestro servicio  y productos.

delcampo&más en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Agricolaes Sodi, S.L.